03 / julio / 2022 | 18:39 hrs.

Inician indagatorias tras hallazgo de cadáver de presunto ladrón atado a poste en capital de SLP

Policías investigadores trabajan para determinar la identidad del afectado, ya que por el momento se encuentra en calidad de desconocido

Inician indagatorias tras hallazgo de cadáver de presunto ladrón atado a poste en capital de SLP
Foto: Especial
Metrópoli 21/08/2021 17:10 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:18

La Policía de Investigación (PDI) inició las indagatorias tras el hallazgo de un hombre muerto atado a un poste en la colonia Los Molinos, al oriente de la ciudad capital, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

La mañana del 21 de febrero de 2021, el primer respondiente indicó que en la intersección de las calles Los Molinos y Aldonza había un hombre sin signos vitales, cubierto con un plástico y atado al poste con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Servicios Periciales procesó el área y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia que determinará la causa de muerte.

Lee también: Hallan cadáver de hombre atado a un poste en capital de SLP; presuntamente fue linchado por robar un domicilio

En el lugar de los hechos se recolectó una cartulina con un texto, misma que fue llevada a la Vicefiscalía Científica para su análisis correspondiente.

Policías investigadores, se indicó, trabajan para determinar la identidad del afectado, ya que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La fiscalía seguirá integrando la carpeta de investigación de este asunto para esclarecer lo acontecido y establecer a los probables responsables.

etp

Comentarios