11 / agosto / 2022 | 00:30 hrs.

Inician trabajos de rehabilitación en Paseo de los Derechos Humanos en capital de SLP

La obra beneficiará a 63 mil habitantes de la ciudad y busca conectar de manera eficaz el Parque de Morales hasta la Av. Sierra Leona

Inician trabajos de rehabilitación en Paseo de los Derechos Humanos en capital de SLP
Inician trabajos de rehabilitación en Paseo de los Derechos Humanos en capital de SLP. Foto: Especial
Metrópoli 28/06/2022 15:53 Redacción Actualizada 15:54

Este martes por la mañana, fue puesta en marcha la obra de rehabilitación integral de la avenida Paseo de los Derechos Humanos, la cual, tendrá 11 mil 830 metros cuadrados de superficie, desde avenida de Los Pintores hasta la avenida Sierra Leona.

Tras recordar que este proyecto forma parte del programa Vialidades PotoSÍnas, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, señaló que la obra beneficiará a 63 mil habitantes de esta ciudad, ya que se trata de un tramo que conecta el Parque de Morales con la avenida Sierra Leona. Está rodeada por escuelas de educación básica, universidades, hospitales y una importante zona comercial.

rehabilitacion_avenida_.jpg

Con los trabajos en el Paseo de los Derechos Humanos, suman ya seis, las obras de rehabilitación integral en arterias principales de la ciudad que han dado inicio en las últimas semanas: Hernán Cortés, Venustiano Carranza, Calle 71, Ricardo B. Anaya y Avenida Salk; además de la reconstrucción del muro de contención de avenida Salvador Nava, a la altura del asta bandera.

 

Comentarios