Con el fin de revertir el rezago que existe en la capital potosina respecto a las calles y avenidas en mal estado, el Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó una ampliación a la inversión para el programa Vialidades PotoSÍnas, por un monto de 6 millones 568 mil 837 pesos.
Con esta inyección de recursos, la autoridad capitalina espera alcanzar unos 5 mil 817 metros cuadrados de vialidades más, ya que se trata de una ampliación presupuestal aprobada por las consejeras y consejeros.
Como parte de la sesión, los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal fueron informados sobre el avance que llevan los procesos de licitación de las obras del programa Vialidades PotoSÍnas, además de que conocieron el reglamento interno del Consejo y el calendario de asambleas a desarrollarse durante el 2022.
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, agradeció la sensibilidad de las al aprobar la ampliación para la rehabilitación de vialidades.
[Publicidad]
Más información

Estado
Aprueba Congreso de San Luis Potosí minuta del “plan B” de la Reforma Electoral

Estado
Tras detención de "El Patrón", Gallardo admite que en SLP son “muchísimos” los casos de violencia contra mujeres

Economía y negocios
Llama Coparmex a reforzar capacitación tras incendios en empresas de SLP

Estado
A empresas no les importa el cuidado del medio ambiente, lamenta Gallardo tras el incendio en la Zona Industrial


























