La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició la carpeta de investigación por el homicidio ocurrido en la colonia La Virgen, de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue durante la noche de ayer 15 de diciembre, cuando en uno de los accesos a este boulevard, el automóvil en el que viajaba el hoy occiso, fue atacado por hombres armados, perdiendo la vida en el lugar.
En la zona se implementó un operativo con las distintas corporaciones policiales para dar con los responsables, mientras que el personal de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarle la necropsia respectiva. Sobre la identidad de la víctima, desde la FGESLP se estableció que hasta revisar los registros oficiales se podría determinar si se trataba de un policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales



























