19 / septiembre / 2021 | 03:47 hrs.

Jornada electoral transcurre sin contratiempos: candidato del PVEM a edil de SLP

Leonel Serrato afirmó que obtendrá el triunfo una vez que concluya la votación a las 18:00 horas de este domingo 6 de junio

Jornada electoral transcurre sin contratiempos: candidato del PVEM a edil de SLP
Foto: Especial
Metrópoli 06/06/2021 14:28 Sergio Marín San Luis Potosí Actualizada 14:46

El candidato del PVEM a la alcaldía de San Luis Potosí, Leonel Serrato, aseguró, tras acudir a votar este domingo en una casilla ubicada en la colonia Ricardo B. Anaya, que salvo la aparición de nuevas cabezas de cerdo en algunos puntos de la capital, la jornada electoral transcurre sin contratiempos y afirmó que obtendrá el triunfo una vez que concluya la votación a las 18:00 horas de este 6 de junio.

“Lo ocurrido anoche, ayer, y esta madrugada lo único que provocó fue que hubiese una escasez grande de cabezas de puerco, lo cual los tamales van a sufrir, fuera de eso no creo que la gente se asuste y está completamente lista para emitir [su] voto”, señaló.

Serrato Sánchez reiteró la falta de agilidad para que las casillas electorales estuviesen a tiempo al momento de abrir la votación, pero confió en que la ciudadanía le otorgue la confianza necesaria para obtener el triunfo, aunque también aseguró que respetará la voluntad de los ciudadanos en caso de que el resultado no le favorezca.

El candidato del PVEM-PT criticó las versiones de una jornada electoral violenta, ya que la ciudadanía no se asusta tan fácilmente y está decidida a ir a votar.

etp

Comentarios