A través de redes sociales una joven denunció un ataque sexual la madrugada del domingo, luego de que una de sus amigas abordará un vehículo de la plataforma digital Uber que debía trasladarla a su domicilio.

De acuerdo con los testimonios de sus amigos, el conductor desvió la ruta y llevó a la víctima hasta un motel ubicado en la avenida Soledad, en la colonia San Felipe, donde presuntamente la agredió sexualmente.

En la denuncia compartida en redes sociales se destaca que la joven, al percatarse del peligro, logró enviar su ubicación en tiempo real, lo que permitió alertar sobre la situación que enfrentaba.

Lee:

“Ella nos mandó su ubicación en tiempo real y gracias a eso pudimos llegar rápido a su ubicación… En este momento está detenido por delitos de violación y privación ilegal de la libertad”.

Las personas cercanas a la víctima aseguran que al llegar al lugar se les intentó negar la entrada, bajo el argumento de que “todas las chicas entraban conscientes”.

El presunto agresor fue detenido por los agentes de la Guardia Civil Estatal de Soledad y se encuentra a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Te interesa:

Personas allegadas a la víctima han usado las redes sociales para pedir justicia y exhortaron a posibles víctimas a presentar sus denuncias.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]