Una grave denuncia ha sacudido a la tienda de ropa Santory ubicada en la calle Alhóndiga, en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Cecilia N., una joven cliente, denunció en redes sociales que fue videograbada sin su consentimiento por un hombre que funge como encargado de los vestidores, mientras se encontraba probándose ropa en el establecimiento.

De acuerdo con su testimonio, el sujeto le entregó una ficha para poder ingresar a los vestidores. Minutos después, Cecilia notó que estaba siendo grabada, por lo que confrontó al personal del lugar.

Al solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad, una encargada le respondió que “no funcionaban porque estaban en mantenimiento”, lo que ha generado aún más indignación entre usuarios en redes sociales.

La única alternativa que le ofrecieron fue redactar una carta relatando lo sucedido para entregarla a los gerentes de la compañía, y luego esperar a ver qué medidas se tomarían.

El video que circuló en redes sociales generó una ola de comentarios indignados, cuestionando cómo una empresa de tal magnitud podía carecer de protocolos adecuados para garantizar la seguridad de una clienta.

“Ojalá las autoridades ahora si actúen rápido, no debe de normalizarse este tipo de actos”

“Hagámoslo viral para que llegue a las autoridades, mencionaron los usuarios de redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]