La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General de San Luis Potosí, a través de sus litigadores, lograron una sentencia condenatoria de 20 años de prisión para Rogelio “N”.
El joven, de apenas 20 años de edad, fue encontrado responsable del asesinato de un hombre, ocurrido el 26 de enero de 2020 en la calle Malinche, colonia General I. Martínez.
Rogelio deberá pagar una cantidad económica a familiares de la víctima como reparación del daño y una sanción pecuniaria para el estado.
La investigación estableció que el joven y el hombre discutieron, Rogelio “N” sacó un cuchillo y lo agredió, esto derivado de viejas rencillas. Los datos fueron sólidos y se libró la orden de aprehensión en contra del individuo, que fue asegurado el 18 de febrero del 2020.
Su proceso penal concluyó con la lectura de la sentencia condenatoria, por lo que deberá permanecer recluido por 20 años en el penal de La Pila.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La exposición “Chac Mool” convierte el Centro Histórico de SLP en una gran galería de arte al aire libre

Estado
Denuncian presunta detención arbitraria de la activista y abogada Celia García Valdivieso

Municipios
Ponen en la mira a gimnasios de SLP; Protección Civil iniciará revisiones en toda la capital

Estado
Gallardo y Sheinbaum respaldan al talento potosino con experiencia mundialista

























