16 / enero / 2022 | 21:53 hrs.

Jóvenes son baleados por sujetos afuera de un domicilio en La Pila, capital de SLP

Las 3 víctimas fueron llevadas a hospitales y sus estados de salud se reportaron como estables; la agresión sucedió el pasado 7 de enero, por la noche

Jóvenes son baleados por sujetos afuera de un domicilio en La Pila, capital de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 08/01/2022 12:23 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:26

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que investiga una agresión cometida en contra de tres jóvenes en la delegación de La Pila, perteneciente a la capital potosina. Sujetos armados arribaron en un vehículo y abrieron fuego contra ellos.

El ataque tuvo lugar durante la noche del pasado viernes 7 de enero, cuando las víctimas se encontraban afuera de un domicilio, ubicado en la calle Durango. Tras recibir los reportes de las detonaciones, agentes de las distintas corporaciones policiales y rescatistas se movilizaron al lugar.

La fiscalía potosina procedió a levantar diversos indicios que conduzcan al avance en las pesquisas para establecer la identidad de los responsables y proceder a su captura. Mientras, los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos y sus estados de salud se reportaron como estables durante la mañana de este sábado.

La Policía de Investigación continúa con las acciones para el esclarecimiento de esta agresión, para dar con los probables partícipes de los hechos.

etp

Comentarios