Tras dos años de ausencia, la Procesión del Silencio vuelve más fuerte que nunca, la venta de boletos apenas inició y algunas zonas ya están agotadas. La compra se puede realizar únicamente vía Ticketmania y en las taquillas del Teatro de la Paz, el espacio por silla tiene un costo de 150 pesos.
En el sitio web se puede apreciar el mapa completo de la ruta de la procesión, mediante el cual los asistentes pueden elegir el lugar de su preferencia, así como verificar qué espacios se encuentran disponibles.
Las 10 zonas marcadas por color son: Villerias, Universidad, Pedro Vallejo, Hermenegildo Galeana, Independencia, Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, palacio de gobierno, posada del virrey y palacio municipal; en total son más de 5 mil 500 sillas para contemplar en primera fila el magno evento religioso del Estado, y que es considerado entre los más importantes del mundo.
El total de la venta de lugares ascenderá a casi un millón de pesos, recurso que corresponde a Tradiciones Potosinas A.C, organización encargada del evento que este año llega a su 69 edición.
La zona con más espacios son: avenida Universidad y Francisco I. Madero, mientras que las más buscadas y en algunas ya agotadas son las principales calles del primer cuadro de la ciudad como: Villerias, palacio de gobierno, palacio municipal y la posada del virrey.
De acuerdo al mismo sitio, el mapa refleja la ubicación aproximada de las secciones para el recinto, la distribución real de los lugares y asientos puede variar sin previo aviso, además se advierte que el caso de cancelación, cualquier tipo de reembolso se aplicará al precio del boleto. Los cargos por servicio y bancarios no serán reembolsados.