Dos mujeres, identificadas como Ashley “M”, de 20 años de edad, y Yadira “M”, de 21 años, fueron detenidas por presuntamente robar cuatro prendas de una tienda departamental.
Estos hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ocurrieron en la colonia Lomas del Tecnológico, en la capital potosina.
Lee también: Médico de SLP contrae Covid-19, lo intuban hasta en tres ocasiones y sobrevive
A través de un comunicado, la dependencia señaló que los hechos sucedieron la tarde del pasado 21 de septiembre, cuando se solicitó la presencia de policías de la Fuerza Metropolitana Estatal por los hechos señalados.
También te puede interesar: Cae sujeto que atacó con rifle a policías de Investigación en Ciudad Valles
Los agentes detuvieron a ambas jóvenes, quienes quedaron a disposición de la fiscalía potosina, al igual que la ropa que supuestamente se robaron.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento


























