[Publicidad]
De nueva cuenta las y los fanáticos de Luis Miguel se hicieron presentes ante las dinámicas del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien en una transmisión en vivo el viernes por la mañana anunció que se regalarían mil boletos para el concierto del 4 de diciembre en San Luis Potosí.
En esta ocasión fue alrededor de las 2:00 de la tarde del viernes cuando la primera fan de "El Sol" llegó a las afueras de Palacio de Gobierno para así iniciar la fila; los requisitos para obtener un acceso fue acudir y llevar un disco o casete de Luis Miguel, una lista de Spotify comprobando que es el artista más escuchado por ese usuario, así como una fotografía con el gobernador.
Tras pernoctar en el recinto y otros más que fueron sumándose durante la madrugada y primeras horas de la mañana, este sábado poco después de las 9:00 de la mañana comenzó la entrega de boletos para quienes cumplieron con la dinámica en cada punto.
Fue el caso de Axel Núñez, quien con mucha alegría compartió que es fan del “Sol de México”, por lo que hizo fila desde las 3:00 de la madrugada.
El concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí es el próximo 4 de diciembre en el estadio "Alfonso Lastras Ramírez"; se prevé que el gobierno del estado haga una nueva entrega de boletos en las distintas regiones del estado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Camino a la Presa en San Luis Potosí se consolida como Área Natural Protegida

Seguridad
Lamenta Fiscalía de SLP las filtraciones de casos de alto impacto ocurridas este año

Seguridad
Pagos digitales: la alternativa segura para cuidar tu dinero en esta temporada navideña

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan



