San Luis Potosí se prepara para recibir Pet Park, un evento dedicado a la adopción de perritos y la promoción del bienestar animal.
El evento se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en el emblemático Parque Tangamanga 1, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
La jornada estará llena de actividades para quienes buscan integrar un nuevo miembro peludo a su familia.
En el evento habrá un módulo de vacunación y desparasitación para mascotas, ofreciendo servicios básicos de salud para quienes deseen aprovechar esta oportunidad y completar su cartilla de vacunación.
Además, los asistentes tendrán la posibilidad de realizar donativos de croquetas que serán entregadas a la asociación Un Milagro de Milagro, conocida por su labor en el rescate y cuidado de animales en situación de abandono.
El objetivo principal de Pet Park es fomentar la adopción responsable y crear conciencia sobre la importancia de cuidar a los animales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Con herencia potosina, Gina Hinojoza, la primera gobernadora mexico-americana de Texas

Hoteles de San Luis Potosí buscan repuntar ocupación en camino al cierre de año

San Luis Potosí, sin observaciones en auditorías federales de la cuenta pública 2025

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina


























