28 / noviembre / 2021 | 08:27 hrs.

Lo detienen en ciudad de SLP por presuntamente asaltar una frutería en Soledad

José Francisco “N”, de 22 años, fue capturado en el primer cuadro de la capital de esta entidad y después fue trasladado al penal de La Pila

Lo detienen en ciudad de SLP por presuntamente asaltar una frutería en Soledad
Foto: Especial
Metrópoli 23/11/2021 14:23 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:54

Un joven de 22 años de edad, identificado como José Francisco “N”, fue detenido en el primer cuadro de la capital de San Luis Potosí debido a que presuntamente asaltó una frutería en Soledad.

Tras lo sucedido el 22 de octubre pasado, policías de investigación iniciaron labores al establecimiento, ubicado en avenida Valentín Amador, colonia San Francisco, y lograron obtener la identidad del sujeto.

La fiscalía potosina señaló que José Francisco supuestamente amagó a la víctima con un arma, luego la despojó de 4 mil 800 pesos y huyó a bordo de una moto.

“La FGESLP llevó a cabo las acciones penales para que se librara una orden de aprehensión que fue cumplimentada a José Francisco 'N' en el primer cuadro de la ciudad de San Luis Potosí”, señaló la dependencia estatal, la cual indicó que en un tiempo próximo se realizará la audiencia inicial por este hecho y que el joven fue ingresado al penal de La Pila.

Lo más leído: Casos de acoso laboral, con relevancia en número de asuntos que recibe STPS en SLP

etp

Comentarios