La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al sur de la capital potosina.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba en la calle Coronel Romero, al fondo de un barranco, recostada boca abajo. Las autoridades no brindaron mayores datos sobre el estado del cadáver o si presentaba huellas de violencia.
La dependencia sólo detalló que personal de la Vicefiscalía Científica traslado el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. Hasta el momento la víctima permanece como no identificada.
Homicidio en Soledad
La tarde del viernes 24 de febrero se registró un homicidio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los reportes, la víctima circulaba en su bicicleta sobre la calle Tenochtitlán, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, cuando abría recibido disparos por arma de fuego.
Elementos de la Policía de Investigación efectuaron las entrevistas necesarias para la identificación de los posibles partícipes, así como de la víctima, quien está en calidad de desconocido.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago


























