La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al sur de la capital potosina.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba en la calle Coronel Romero, al fondo de un barranco, recostada boca abajo. Las autoridades no brindaron mayores datos sobre el estado del cadáver o si presentaba huellas de violencia.
La dependencia sólo detalló que personal de la Vicefiscalía Científica traslado el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. Hasta el momento la víctima permanece como no identificada.
La tarde del viernes 24 de febrero se registró un homicidio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los reportes, la víctima circulaba en su bicicleta sobre la calle Tenochtitlán, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, cuando abría recibido disparos por arma de fuego.
Elementos de la Policía de Investigación efectuaron las entrevistas necesarias para la identificación de los posibles partícipes, así como de la víctima, quien está en calidad de desconocido.