La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez informó sobre la localización de un menor de 14 años de edad originario del municipio de Mexquitic de Carmona y que fue ubicado en la colonia Pavón.
De acuerdo al reporte, los oficiales encontraron al menor durante un recorrido de vigilancia mientras transitaban sobre la calle Galeana y observaron a un joven que deambulaba sobre la vía pública, por lo que se acercaron para dialogar y luego de varios minutos, este se identificó como Luis "N" de 14 años, quien aseguró ser originario del municipio de Mexquitic de Carmona.
Lee: Regresa cuando estés más grave: Médico niega atención a paciente en Rioverde; suman tres quejas
El menor fue trasladado por los elementos policiacos hasta la comandancia municipal donde fue valorado por el médico legista, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde ya lo esperaba su familia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

Tendencias
Atlético de San Luis, contra las cuerdas: el margen se reduce rumbo al cierre del Clausura 2026

Estado
Clúster médico de SLP crítica uso de reforma de infraestructura hospitalaria con fines políticos

Tendencias
Alberto del Río podría quedar en libertad si la víctima decide otorgarle el perdón, según el Poder Judicial en SLP

























