Durante la mañana de este 14 de junio, las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí, solicitaron un servicio social para localizar a los familiares de una mujer de la tercera edad que deambulaba sola y desorientada sobre avenida Salk.
Al momento de ser localizada en la vía pública, la señora vestía un suéter color café, falda floreada, mandil de cuadros negros con blanco y una bufanda color gris, asimismo refirió llamarse Ignacia y tener 81 años de edad.
Luego de al menos cuatro horas y de la difusión que se realizó en redes sociales, la señora Ignacia de 81 años, logró reunirse con sus familiares.
Acorde con lo emitido por la SSPC, durante un recorrido que se realizaba sobre la avenida Salk de la capital potosina, elementos de la corporación municipal de Seguridad, encontraron a la señora deambulando sola y presuntamente extraviada, por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía para encontrar a sus familiares, de quienes la señora no sabía su paradero.
Tras haber recabado la información, los elementos la trasladaron a la Comandancia Central de Abastos, en donde luego de algunas horas, sus familiares acudieron por ella.
La SSPC, habilitó su número 4443297797 del área de Trabajo Social, para que la ciudadanía pueda realizar reportes o brindar información de personas que pudieran encontrarse extraviadas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU



























