La mañana de este viernes 28 de enero fue localizado un cuerpo sin vida en la calle Juan Álvarez del Barrio de Tlaxcala. Elementos de las distintas corporaciones se movilizaron al lugar del hallazgo, ubicado a unos metros de las vías México-Laredo.
Los primeros en responder fueron agentes de la policía capitalina, tras recibir el reporte que se encontraron restos humanos al fondo de la calle de Juan Álvarez, procedieron acordonar el lugar en espera de Servicios Periciales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este hecho. El análisis forense determinará el sexo, edad y causa de muerte de esta persona.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cuántos días de vacaciones te corresponden? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

Economía y negocios
Cierre de vía en la Carretera 57 pega a más de 250 comercios de SLP; ventas se desploman y temen bajar cortinas

Economía y negocios
RFC y e.firma, los trámites que más buscan los contribuyentes ante el SAT; ¿Para qué sirven?

Metrópoli
¿San Luis otra vez a la pantalla grande? Capital se prepara para nuevos proyectos


























