13 / agosto / 2022 | 00:23 hrs.

Localizan tres cadáveres en La Pila, San Luis Potosí

Junto a los cuerpos fueron abandonadas dos cartulinas con un mensaje del crimen organizado

Localizan tres cadáveres en La Pila, San Luis Potosí
Foto ilustrativa: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/01/2022 12:00 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:00

La mañana de este jueves 13 de enero fueron localizados tres hombres sin vida en la delegación de La Pila, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al sitio para iniciar con las investigaciones de esta triple ejecución. 

Los cuerpos fueron localizados en el exterior de un inmueble de la calle Juan Sarabia. Los tres cadáveres presentaban evidentes huellas de violencia y junto a estos estaban dos cartulinas verdes con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Los Servicios Periciales procesaron la escena de los hechos para levantar los indicios encontrados y llevar a cabo los análisis correspondientes. Además había una vivienda con daños por un probable incendio, que podría estar relacionada con estos homicidios. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia de ley. Los tres cuerpos permanecen como no identificados. La FGE trabaja para establecer el móvil de estos homicidios y dar con quienes pudieran estar involucrados.

Comentarios