[Publicidad]
Debido a las lluvias torrenciales que se presentaron en la capital de San Luis Potosí locatarios del mercado Moctezuma reportaron pérdidas en sus productos a causa de las inundaciones.
Los locatarios del mercado Moctezuma o de "los Huaracheros”, señalaron que estos días de lluvia intensa causaron un significativo decremento en sus ventas, ya que no tuvieron ganancias, además de tener pérdida parcial en su mercancía.
“El agua ya se había metido no podía hacer nada, solo esperar a que bajara para poder cerrar el local”, explicó Javier Valerio locatario del Mercado Moctezuma.
Así mismo, señalan que la falta de mantenimiento y la acumulación de basura en el drenaje pluvial son un factor que juega en su contra en las épocas de lluvia.
“Ya que vengan las autoridades ha darle mantenimiento porque estas alcantarillas ya están viejas” destacó Juan Arriaga comerciante del Mercado Moctezuma.
Lee más: “Subí a mis hijos a los sillones por miedo a que se ahogaran”: familias de SLP narran el terror por las lluvias
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Leonardo Flores refuerza el ataque del Atlético de San Luis rumbo al Clausura 2026

Metrópoli
Fuerte incendio consume predio en la colonia Matamoros

Metrópoli
Niño huye de casa porque no le compraron pirotecnia; autoridades ya lo localizaron

Más de San Luis
Café Selecto, de los más longevos de San Luis; ¿ya lo has visitado?



