Después de 15 días de angustia y búsqueda incansable, la perrita Aika, que fue robada junto con una camioneta Jeep en la avenida Himalaya de San Luis Potosí, el pasado martes 1 de octubre, finalmente se reunió con su familia.
Desde que ocurrió el violento robo que fue captado en video, la familia de Aika no dejó de compartir a través de redes sociales su fotografía pidiendo a los ladrones que la regresarán a su hogar, así como invitando a la ciudadanía a brindar cualquier información que permitiera dar con su paradero.
Fue el martes por la noche cuando finalmente la lomito de raza border collie se encontró con sus dueños, quienes a través de redes compartieron que fue encontrada en una gasolinera en Pinos, Zacatecas, en donde gracias a la ayuda de un despachador, fue resguardada.
“El desconocido con un gran corazón, alertado por la difusión de la imagen de Aika en redes sociales, tomó acción y le dio asilo a la perrita, notificando a sus dueños para poder devolverla a los brazos de su familia”, se puede leer en los mensajes compartidos en los grupos de búsqueda de perros.
La familia agradeció a todos aquellos que compartieron la información y apoyaron en la búsqueda de su mascota: “Gracias a todos por ese apoyo tan incondicional. Lo reafirmo, ¡los buenos somos más!", manifestaron a través de redes.
La comunidad en línea se unió para celebrar el feliz reencuentro de la perrita Aika con su familia, compartiendo mensajes de amor, gratitud y bendiciones para la persona que rescató a la perrita: “Bendiciones para la persona que lo resguardó y sí somos más los buenos”.