Desde la mañana de viernes 14 de julio cientos de habitantes de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a la plaza principal de este municipio para conseguir boletos gratuitos para disfrutar del concierto de Luis Miguel el próximo 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras.
Desde las 12 de la noche del día de ayer, seguidores de "El Sol" pernoctaron en el Jardín Hidalgo, en la cabecera municipal de Soledad, para ser de los primeros en recibir sus boletos gratuitos; no obstante, la entrega de los accesos al concierto comenzó hasta las 10:00 de esta mañana.
De acuerdo con la estimación preliminar del Ayuntamiento de Soledad, hasta las 13:00 horas de este viernes se han entregado poco más de 300 boletos a fans de Luis Miguel que lograron acreditar ser residentes del municipio y contar con un disco de acetato.
Sin embargo, al menos 50 fanáticos del cantanto, como Daniel, que acudieron desde temprano a la plaza principal de Soledad, no lograron conseguir su boleto, pues el acetato que compró con anterioridad ya estaba marcado, es decir, que ya se había entregado un boleto con ese acetato.
"Dicen que ellos los marcan con un plumón y como estos ya están tallados, pues ya no pueden dar boletos. Lo compré en facebook para poder conseguir un boleto, pero no tomé en cuenta eso de que pudiera estar marcado", comentó Daniel.
La entrega de boletos gratuitos y el karaoke con canciones de Luis Miguel continuará hasta las 15:00 de este viernes 14 de julio en la plaza principal del municipio.