“San Luis Potosí fue mucho pueblo para tan poco ayuntamiento”, sentenció el nuevo presidente municipal de la capital de esta entidad, Enrique Galindo, durante su toma de protesta.
Aseguró que su administración recibe "una ciudad destrozada, abandonada, insegura, oscura, traicionada y enferma gravemente de corrupción" por la mala gestión que encabezó el exalcalde, Xavier Nava, principalmente en el tema de seguridad pública.
Lee también: Enrique Galindo presenta a su equipo de trabajo para Ayuntamiento de SLP
Destacó que su gobierno trabajará en favor de las y los potosinos para sacar adelante a la capital, cambiando la realidad en la que se encuentra, para mejorar la seguridad, la imagen y gobernabilidad de la mano de la ciudadanía.
Destacó que entre los primeros trabajos que se realizarán se encuentra la creación de la nueva Dirección de Seguridad y Participación Ciudadana, para proteger a la población de la capital y trabajar de manera puntual con la perspectiva de prevención de los delitos.
También te puede interesar: Haremos de San Luis Potosí un gran atractivo de inversiones: Arturo Segoviano
[Publicidad]
Galindo Ceballos solicitó al gobernador Ricardo Gallardo no dejarlos solos en esta transición, en donde el ayuntamiento de la capital trabajará de la mano con el gobierno estatal.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez

























