Metrópoli

Miguel Bosé encabezará el arranque del Festival San Luis en Primavera 2026

El programa completo del evento cultural de Semana Santa en la capital será presentado en los próximos días, adelantó el alcalde Enrique Galindo

Foto: Especial
10/03/2026 |16:42
Humberto Torres
Reportero multimedia en San Luis PotosíVer perfil

El cantante español Miguel Bosé es el primer artista confirmado para la edición 2026 del Festival Internacional San Luis en Primavera, celebración cultural que cada año se realiza en la capital durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos informó que el intérprete español será quien dé inicio oficial al festival con un concierto programado para el 28 de marzo, marcando así el comienzo de una semana de actividades culturales y artísticas en la ciudad.

Lee:

Fechas del Festiva Internacional San Luis en Primavera

La edición 2026 del festival está prevista para realizarse del 28 de marzo al 4 de abril, con una agenda que incluirá conciertos, espectáculos escénicos y diversas expresiones culturales que se desarrollarán en diferentes sedes del Centro Histórico de San Luis Potosí.

Las presentaciones se llevarán a cabo principalmente en plazas, jardines y espacios públicos del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de acercar las actividades culturales tanto a habitantes como a visitantes.

Cargando contenido...

El edil adelantó que el jueves 12 de marzo se dará a conocer la cartelera oficial completa, en la que se confirmaron los artistas nacionales e internacionales que formarán parte del programa de esta edición del festival.

Te recomendamos