Más Información
El Ministerio Público de San Luis Potosí es el que determinará la responsabilidad del policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí, quien atropelló a un menor estudiante de secundaria el pasado 12 de julio, así lo dio a conocer Juan Antonio Villa Gutiérrez, titular de la SSPC de la capital potosina.
“Es un accidente muy lamentable, como tal un accidente, que fue el día de antier. Desde ese día se tomó la determinación de que la autoridad competente en este caso, el Ministerio Público resolviera la situación jurídica del conductor”, precisó Villa Gutiérrez.
El accidente ocurrió el pasado 12 de julio, cuando un joven estudiante de la Secundaria Técnica No. 69, ubicada en la capital potosina, cruzó la calle cuando una camioneta tipo Pick up de la SSPC circulaba por la misma vía, la cual no logró frenar y arrolló al joven.
Tras el incidente, Alejandro "N", nombre del menor atropellado, fue trasladado a un hospital ubicado en la carretera 57, en donde ha permanecido delicado de salud. El secretario de Seguridad destacó que la corporación municipal se ha hecho cargo de los gastos médicos generados.
La familia de Alejandro había dado a conocer el día de ayer que el Ayuntamiento de San Luis Potosí se había negado a pagarle el servicio médico al adolescente que fue arrastrado algunos metros por la camioneta tipo Pick up.