[Publicidad]
La tarde de ayer jueves 2 de septiembre de 2021 un hombre fue arrollado por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital potosina. Los hechos ocurrieron en Periférico Norte a la altura del fraccionamiento Puerta Real.
El cuerpo del peatón que intentó cruzar quedó sobre el techo de la radio patrulla. Sobre el hecho la DGSPM mencionó que se seguirá con el protocolo correspondiente y el elemento que conducía esta unidad será presentado ante la Fiscalía General del Estado.
Personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena donde ocurrió el accidente y trasladó el cadáver al SEMELE. La identidad de la víctima continúa como NN.
Vecinos y conductores señalaron que no hay iluminación en ese tramo del Periférico, además de que al fraccionar a ambos lados de esta vialidad no se toma en cuenta la movilidad de los peatones.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP



