La madrugada de hoy viernes 17 de febrero un motociclista perdió la vida tras derrapar en el bulevar Río Españita, a la altura del fraccionamiento Torres del Santuario.
Automovilistas que circulaban por este lugar dieron aviso a las autoridades.
Lee: Creación de Fiscalía Especializada en Feminicidios es logro de las familias: Amnistía Internacional
Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre determinaron que ya no tenía signos vitales por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Según la primera información sobre el percance, el hombre circulaba a exceso de velocidad, al entrar a una de las curvas perdió el control y se impactó contra los árboles.
Su identidad no fue revelada, solo que tiene conocimiento que circula en una motocicleta, en color negro con vivos en verde fosforescente, con placas 15DVH5.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mascotas en vacaciones: Hoteles, parques y sitios pet friendly en San Luis Potosí

Nación
FGR investiga cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec; reserva pago

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta salir por la carretera de San Luis Potosí? Estas son las casetas del estado y sus tarifas

Más de San Luis
Las cascadas más famosas de San Luis Potosí que debes visitar al menos una vez en la vida


























