21 / mayo / 2022 | 10:59 hrs.

Muere mujer intoxicada al registrarse incendio en domicilio de la capital de SLP

La mañana de este jueves 20 de enero se reportó un incendio dentro de un inmueble en la calle Lope de la colonia Julián Carrillo; dos personas más fueron trasladadas a un hospital

Muere mujer intoxicada al registrarse incendio en domicilio de la capital de SLP
Foto: Ilustrativa / Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 20/01/2022 12:14 Redacción Actualizada 12:14

La mañana de este jueves 20 de enero se reportó un incendio dentro de un inmueble en la calle Lope de la colonia Julián Carrillo, perteneciente a la capital potosina.

Bomberos de la Estación Central se movilizaron al sitio, entraron a la casa y se percataron de que había una nube de monóxido de carbono que inundaba las habitaciones. 

En la cocina encontraron el origen del conato de incendio. En una olla había carne quemada. 

Dentro de las recámaras encontraron a tres personas, una de ella era una mujer de la tercera edad que ya no contaba con signos vitales debido a la inhalación del humo. 

Las otras dos personas aún estaban con vida por lo que fueron rescatadas por los vulcanos y trasladadas de manera inmediata a un hospital. 

El comandante del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, confirmó el deceso de la mujer de la tercera edad debido a que se intoxicó con el monóxido de carbono que se desprendió de una barbacoa. 

Al parecer se acabó el agua, la carne se comenzó a quemar y debido a que la casa no tenía una ventilación adecuada, el humo se encerró. Bomberos trabajaron en la ventilación del domicilio, mientras que Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

Temas Relacionados
San Luis Potosí Mujer intoxicada

Comentarios