26 / mayo / 2022 | 15:49 hrs.

Mueren cuatro motociclistas en accidentes de tránsito en San Luis Potosí

El percance más reciente se registró la madruga de este domingo, cuando una pareja cayó desde el segundo nivel del distribuidor Juárez

Mueren cuatro motociclistas en accidentes de tránsito en San Luis Potosí
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/01/2022 10:55 Redacción Actualizada 10:55

Durante este fin de semana cuatro motociclistas han perdido la vida en distintos percances. La madrugada del sábado 15 de enero, una mujer de 27 años de edad, circulaba en su motocicleta cuando al entrar a la rotonda del distribuidor Juárez perdió el control y se impactó contra una de las columnas. Jennifer, como fue identificada, murió en el lugar.

Horas más tarde, sobre la carretera Rioverde a metros de la entrada a Ciudad Satélite, un hombre que también iba en su motocicleta, al intentar tomar la desviación hacia la lateral de la carretera chocó con la base de concreto que sostiene la señalética. Familiares del motociclista arribaron al lugar para reconocer a la víctima.

Alrededor de las 05:00 horas de este domingo 16 de enero de 2022 se dio aviso a las autoridades sobre una motocicleta abandonada en el segundo piso del distribuidor Juárez. Los agentes de vialidad revisaron la zona y encontraron a dos personas sin vida en la parte de abajo, quienes eran los tripulantes de esa motocicleta.

Según el primer informe, el hombre y la mujer, iban en ese vehículo sobre uno de los brazos del segundo piso, cuando perdieron el control y cayeron al vacío. Servicios Periciales arribó al sitio y levantó los cadáveres para trasladarlos al Semele. Ambos permanecen como “NN”, no identificados.

Comentarios