La jefatura de Hechos de Tránsito Terrestre de la Dirección General de la Policía Vial Capitalina registraron dos accidentes en la zona poniente de la ciudad durante la madrugada de este viernes.
El primero, con un saldo de dos personas sin vida y dos lesionados, fue una volcadura en la intersección de la avenida Himalaya y Periférico Poniente frente al fraccionamiento Villa Antigua.
El conductor del vehículo marca Ford Focus color amarillo se desplazaba a velocidad inmoderada sobre avenida Himalaya y al llegar a la intersección que se forma con Periférico Poniente, pierde el control de la dirección a la derecha chocando de frente contra la base de concreto del semáforo ubicado en el camellón central.
Una persona perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital, donde falleció cuando recibía atención médica. En el auto viajaban dos personas más que también resultaron lesionadas.
El segundo hecho de tránsito se registró en la intersección del bulevar Río Santiago y Sierra Leona, donde participó el conductor de un vehículo marca Seat color blanco.
Al aproximarse al entronque con Sierra Leona, el conductor perdió el control de la dirección de su unidad, se impactó contra la guarnición de concreto del camellón central, lo que provocó la volcadura sobre su parte lateral izquierda y finalmente sobre su toldo.