Durante esta semana se llevaron a cabo audiciones en la capital de San Luis Potosí para la nueva serie de Netflix dirigida por Luis Estrada, la cual se basará en la obra literaria de Jorge Ibargüengoitia “Las muertas” donde se narra la historia de as hermanas González Valenzuela, mejor conocidas como las Poquianchis, quienes en 1964 fueron detenidas en Jalisco al ser acusadas de homicidio, trata de personas y otros delitos.
Sin embargo, a través de una transmisión en vivo, personal de la agencia de castings “A&C Lá agencia” dio a conocer el día de ayer que las audiciones se ampliarán para la siguiente semana, debido a que les falta conseguir extras con ciertas características físicas.
“Llevamos prácticamente mil personas casteadas, estamos muy contentos, pero también queremos invitar a que nos traigan a sus papás, al abuelito, al tío… todas las personas que tienen esas hermosas canas que la vida nos da y la experiencia, los necesitamos en este casting, ya que son parte fundamental de nuestra historia”, señaló un miembro de A&C.
Además de extender la invitación a adultos y adultos mayores que posean canas en su cabellera, exhortaron a mujeres embarazadas y a niñas y niños de primaria a asistir al casting la próxima semana.
Las audiciones se darán los próximos lunes 25 y martes 26 de marzo, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde. La ubicación será en Vicente Guerrero 125, a un lado de la Cineteca Alameda.
Lee más: