[Publicidad]
La dirección de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, convocó a un nuevo casting que se celebrará en la capital para personajes extras de la serie que producirá Luis Estrada en Netflix.
De acuerdo a lo anunciado por la dependencia municipal el casting se estará efectuando del 18 al 20 de marzo en un horario de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, y, de 15:00 a 17:00 horas en la calle Vicente Guerrero en el centro histórico de la capital potosina.
Entre los perfiles que se buscan, son personas con cabello de un solo tono, cabello sin gel, no cortes modernos, no tatuajes, y las y los interesados deberán presentarse en el día y lugar establecidos. Este es el segundo casting que ocurre, pues se plena otro en la Cineteca Alameda de San Luis Potosí.
La filmación de la serie que estará basada en la historia de las Poquianchis y comenzarán filmaciones a partir del 1 de abril de este mismo año.
Entre las locaciones que esta producción que se proyectará en la plataforma de Netflix, destacan los municipios de: Cerro de San Pedro, mexquitic de Carmona, armadillo de los Infante, Villa de reyes, Guadalcázar y la capital del estado.

[Publicidad]
Más información

Estado
Cobach de SLP se pronuncia, una semana después, por asesinato del alumno Miguel Ángel Rocha

Metrópoli
Por riesgo de derrumbes, reubicarán a vendedores de comida de la presa San José de SLP

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios



