Más Información
Duranrte la noche del lunes y madrugada de este martes el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos atendió dos reportes de incendio en la capital potosina. Primeramente, se trató del aviso de incendio de un vehículo tipo Sedan en la colonia Dalias del Llano, el cual fue atendido por personal de la Estación Central en unidad M-02.
Horas más tarde, se reportó otros incendio mucho más grande: una “carpa del ahorro”, ubicada en Carretera Rioverde y Ricardo B. Anaya, presentaba grandes llamaradas de fuego. Ante la situación, personal de Estación Abastos, Estación Norte y Estación Central acudieron a atender el siniestro incendio; sin embargo, el lugar quedó en ruinas.
Según algunas fotografías compartidas por el cuerpo de bomberos, se puede observar cómo es que solamente quedaron en pie las estructuras metálicas del mercado, siendo completamente extinguido cualquier producto u objeto que se encontraba ahí.
Hasta el momento, aún se desconoce la causa de los incendios. Sin embargo, la ciudadanía de San Luis Potosí ha reaccionado en redes sociales y han puesto en duda que el incendio de la carpa del ahorro haya sido solamente un accidente.
“Creo que eso ya había pasado antes una vez que se instalaron afuera de donde era Gigante por el distribuidor, está raro... esa vez dijeron que fue un corto por las malas instalaciones eléctricas que hacen”.“Eso ya paso una vez anteriormente, eso ya es provocado por alguien, alguna competencia o gente mala.”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales, fueron algunos de los comentarios.