Un trágico incidente sacudió la fracción de Tierra Blanca la noche del pasado jueves, cuando un joven de 25 años, Jesús N., fue brutalmente asesinado a disparos en la calle Primera Norte, entre Luis Donaldo Colosio y General Ignacio Martínez.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche y, según los reportes iniciales, el joven falleció dentro de un vehículo MG rojo, mientras que los agresores lograron escapar sin dejar rastros.

El titular de la Secretaría de Seguridad, Juan Antonio Villa, informó que el conductor asesinado trabajaba para una empresa local que no había adoptado el botón de ayuda de emergencia ofrecido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lo que impidió tomar medidas preventivas para evitar este trágico suceso.

De acuerdo con Villa, se trata de una nueva plataforma que está operando en SLP, con la que han estado implementando estrategias para salvaguardar la integridad de los usuarios, detallando que hasta el momento solo 120 conductores están afiliados a la misma.

Lee:

“Era un plataforma nueva, ahorita nosotros traemos un promedio de 120 afiliados, tuvimos mesas de trabajo con todos ellos y el objetivo es que se afilien todos para que haya una comunicación y nosotros sepamos en tiempo real cuál es la ubicación que ellos tienen ante una situación de emergencia”, detalló Villa.

Finalmente mencionó que se está trabajando en el caso de la mano con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS