[Publicidad]
El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de las Direcciones de Turismo y Deporte, así como la regidora Ángeles Hermosillo Casas, organizaron por primera vez una convivencia atlética en favor de los derechos de las personas de la comunidad LGBTQ+.
“Haciendo tribu por la comunidad LGBTQ+” se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre dentro de las actividades que se realizan todas las semanas del paseo dominical en avenida Venustiano Carranza.
La regidora Ángeles Hermosillo Casas explicó que para este evento se correrá una carrera de 4 kilómetros, cuya salida y llegada será en el Jardín de Tequis, a partir de las 8:00 de la mañana.
Lee: Estancia para el perro abandonado ofrece esterilizaciones a bajo costo en SLP
El objetivo es fomentar el deporte y la convivencia social, en favor de los derechos humanos de las personas LGBTQ+, así como compartir las oportunidades de desarrollo e inclusión para este sector de la población.
Las y los potosinos interesados en participar podrán hacer su registro gratuito en la Dirección de Deporte Municipal o en la Unidad Administrativa Municipal, en las oficinas de regidores, o también en la Dirección de Turismo de la capital, en Plaza de Armas, en el Centro Histórico.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


