[Publicidad]
A más de dos semanas de que inicie la máxima fiesta de las y los soledenses, la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez anunció que la banda de ska mexicana, Panteón Rococó se suma a los artistas y grupos musicales que se presentarán en Soledad de Graciano Sánchez.
Panteón Rococó se presentará en el Teatro del Pueblo, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en lugar de Ana Bárbara.
Este es el segundo cambio que se realiza en la cartelera de la Fenae, pues al inicio se había confirmado la participación de Los Ángeles Azules como uno de los principales grupos que deleitarían a los asistentes, no obstante, su participación fue cancelada.
La Fenae se realizará del 8 al 16 de abril, con motivo de las festividades de Semana Santa y Pascua en la entidad potosina.
Hasta el momento los artistas confirmados a presentarse son: Santa Fe Klan el 8 de abril; Los Tucanes de Tijuana el lunes 10; el martes 11, Conjunto Primavera, celebrando 45 años de trayectoria; el grupo Yaguaru el miércoles 12; La Maquina Norteña el 13 de abril; Edén Muñoz el viernes 14; Panteón Rococó el sábado 15 de abril y para cerrar con broche de oro Alicia Villarreal el 16 de abril.

[Publicidad]
Más información

Política
Morena en San Luis Potosí no logró meta de afiliación, admite dirigente

Más de San Luis
¿Por qué no ha nevado en Real de Catorce, pese a temperaturas bajo cero?

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP




