La Coordinación de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha diseñado un operativo especial de seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes en los panteones del municipio durante las festividades de Día de Muertos, los días 1, 2 y 3 de noviembre.
Esta dirección municipal informó que se iniciará con el operativo a partir del 31 de octubre, y se contará con dos cierres de vialidades: el primero en el Panteón Municipal 1, ubicado en la calle Magdaleno Cedillo, y otro en la colonia El Morro, donde se encuentra un panteón privado, que contará con la presencia de cincuenta agentes de tránsito por turno, este operativo se llevará a cabo desde el 31 de octubre a las 7 de la mañana, hasta el 3 de noviembre conforme se baje el flujo de visitantes, así mismo el operativo se mantendrá activo las 24 hrs.
Lee: Xantolo: Cambio de fiscal, un ritual que honra a la muerte y guía a los dolientes
Estos cierres tienen como objetivo garantizar la seguridad peatonal debido a la instalación de puestos en la zona.
Por otro lado el Panteón Municipal 2, ubicado en la calle Macedonio Castro en la colonia Las Flores, contará con la presencia de agentes de tránsito para garantizar una circulación fluida y brindar apoyo al cruce de peatones, sin efectuar ningún cierre vial.
Finalmente la coordinación de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha emitido una serie de recomendaciones a la ciudadanía para garantizar una visita segura:
[Publicidad]
- Mantener supervisión sobre niños y personas adultas mayores.
- Evitar la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratados.
- Abstenerse del consumo de alcohol en los panteones.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

Municipios
SSPC mantiene operativo "exagerado" en la delegación de La Pila

Municipios
Atentado contra elementos de la GCE ha sido doloroso para toda la sociedad: Arzobispo de SLP

























