Se encuentra usted aquí

Panteones municipales de capital de SLP extienden su horario por el 10 de mayo

A partir de este sábado 8 y hasta el lunes, cuando es Día de las Madres, se permitirá el ingreso a El Saucito, Españita y Milpillas desde las 08:00
Panteones municipales de capital de SLP extienden su horario por el 10 de mayo
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
08/05/2021
01:00
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Con motivo de los festejos por el Día de las Madres, los tres cementerios municipales de la capital de San Luis Potosí extenderán su horario, informó la Coordinación de Panteones de la Dirección de Servicios Municipales.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, a partir de este sábado 8 de mayo y hasta el día 10 de este mes se permitirá la entrada a los camposantos de El Saucito, Españita y Milpillas desde las 08:00, y cerrarán a las 15:00 horas.

Se informó que el motivo de esta medida es para evitar aglomeraciones el 10 de mayo; es decir, se espera que los visitantes acudan a los cementerios de manera escalonada y en diversos días para conmemorar a sus difuntos.

A pesar de la extensión del horario, las personas que vayan a los cementerios municipales de la capital estatal deberán respetar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, como traer cubrebocas, mantener sana distancia, evitar aglomeraciones dentro y fuera de los camposantos, lavarse constantemente las manos o usar alcohol en gel.

Se acotó que a la entrada de estos sitios se tomará la temperatura a los visitantes.

etp

Comentarios