Con motivo de los festejos por el Día de las Madres, los tres cementerios municipales de la capital de San Luis Potosí extenderán su horario, informó la Coordinación de Panteones de la Dirección de Servicios Municipales.
De acuerdo con lo establecido por las autoridades, a partir de este sábado 8 de mayo y hasta el día 10 de este mes se permitirá la entrada a los camposantos de El Saucito, Españita y Milpillas desde las 08:00, y cerrarán a las 15:00 horas.
Se informó que el motivo de esta medida es para evitar aglomeraciones el 10 de mayo; es decir, se espera que los visitantes acudan a los cementerios de manera escalonada y en diversos días para conmemorar a sus difuntos.
A pesar de la extensión del horario, las personas que vayan a los cementerios municipales de la capital estatal deberán respetar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, como traer cubrebocas, mantener sana distancia, evitar aglomeraciones dentro y fuera de los camposantos, lavarse constantemente las manos o usar alcohol en gel.
Se acotó que a la entrada de estos sitios se tomará la temperatura a los visitantes.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Atlético de San Luis se impone a los Gallos del Querétaro y hace suyo el Clásico de la 57

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana
























