El proyecto del Parque Tangamanga III sigue avanzando, y promete convertirse en uno de los espacios recreativos más emblemáticos de San Luis Potosí.
El parque que está en fase de proyecto ejecutivo aún, estará ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y ofrecerá a las familias un lugar de esparcimiento con diversas amenidades modernas y accesibles.
Al igual que sus predecesores, el Tangamanga III contará con áreas infantiles, zona "pet friendly", iluminación de primer nivel y múltiples espacios para la convivencia.
Sin embargo, lo que realmente ha captado la atención de la ciudadanía son dos nuevas atracciones que lo diferenciarán de los otros parques de la serie.
Este 7 de julio, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el parque incluirá un museo al aire libre de dinosaurios, el primero de su tipo en la entidad. Este museo contará con figuras de tamaño real, ofreciendo una experiencia educativa y visual para niños y adultos.
Además, el mandatario informó que el parque contará con una zona especial de juegos mecánicos, diseñados para el disfrute de toda la familia.
Estos juegos no tendrán una tarifa fija; en su lugar, se solicitará una cooperación voluntaria destinada a cubrir los costos de electricidad, haciendo de esta atracción una opción accesible para todas las familias potosinas.
Por lo que esta obra se perfila como un posible destino turístico imperdible para el municipio de Soledad.