[Publicidad]
Ante la nueva municipalización de Villa de Pozos, los trabajadores que se desempeñaban en la extinta delegación, ya se encuentran reubicados en sus áreas afines en el ayuntamiento de San Luis Potosí, así lo informó el alcalde Enrique Galindo.
“El personal de Pozos tenía adscripciones a áreas parecidas a las del ayuntamiento, como deportes, DIF, etc, todo ese personal ya está reubicado en las áreas afines en cada caso, prácticamente fueron 97 casos”, explicó el edil.
Así mismo señaló que otra interrogante, eran los trabajadores que estaban pronto a jubilarse; sin embargo, señaló que no hubo mayor problema y se respetaron sus derechos laborales.
“Otro caso eran los jubilados y pensionados que estaban adscritos en la nómina de Pozos, y prevalecen sus derechos de jubilación y pensión”, destacó el Alcalde.
Así mismo explicó que de momento no existe ningún acuerdo con el nuevo municipio para prestar algún otro servicio, hasta el momento sólo se ha firmado un convenio con el Interapas para seguir con el abastecimiento de agua en el ahora municipio.
“Hasta ahorita es el único convenio que ha llegado, es un convenio del Interapas con Pozos”, puntualizó Galindo.
También expresó que aún quedan algunos pendientes como en el tema del agua, la recolección de basura y el alumbrado público, “en el tema de seguridad tengo entendido que firmarán convenio con gobierno del estado”, abundó.
Finalmente señaló que ahora solo se concentrará en los problemas de San Luis capital, pues no ha llegado alguna otra solicitud de convenio.
“Yo estoy más bien concentrado en el servicio de San Luis, ya mi única respuesta en la situación de Pozos es que no tengo otra solicitud”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad




