Este martes el arzobispo emérito de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero encabezó la misa en honor a la Virgen de Guadalupe en la Basílica Menor Santuario de Guadalupe de la entidad, donde pidió a la madre de todos los mexicanos que para el 2024 haya bienestar para todos los habitantes del estado.

En este sentido recalcó que en la actualidad se ha perdido el respeto y el valor a la vida, y cualquier persona está expuesta a su muerte a manos de la criminalidad, por lo cual espera que pronto terminen estos tiempos y las familias puedan vivir en armonía y lejos de los criminales.

Cabrero Romero dijo además “pido que en mi México querido se establezca la justicia y la paz para todos”.

Asimismo el ex arzobispo dijo sentirse contento y honrado porque el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe le permitió encabezar la misa principal en honor a la Virgen de Guadalupe y más porque el Santuario de Guadalupe siempre ha sido su casa y, durante muchos años fue párroco de este templo antes de ser nombrado arzobispo.

Puntualizó “esta es mi casa, yo nací a dos cuadras de aquí, aquí inicié, aquí me ordené, aquí me hice obispo, lo sigo siendo pero ya emérito, uno no se da cuenta cuán rápido pasa el tiempo, pero como dice la canción el tiempo pasa y me siento muy contento”.

Lee más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS