La Policía Estatal implementó sobrevuelos de vigilancia en la zona metropolitana de San Luis Potosí. En los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública se hacen sobrevuelos para prevenir cualquier acto constitutivo del delito.
Los sobrevuelos se realizan en las diferentes áreas consideradas como focos importantes en materia de incidencia criminal en la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Foto: Especial
Estos operativos se llevarán a cabo de forma itinerante en las diferentes colonias y fraccionamientos.
Con estos dispositivos planeados de forma estratégica, La SSPE señaló que esperan generar espacios más seguros y libres de violencia, para preservar la paz en las cuatro regiones del Estado.

Foto: Especial
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

Economía y negocios
Villa de Reyes, el corazón de las exportaciones de SLP, registra crecimiento de mil 600 por ciento en este rubro



























