La Policía Estatal implementó sobrevuelos de vigilancia en la zona metropolitana de San Luis Potosí. En los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública se hacen sobrevuelos para prevenir cualquier acto constitutivo del delito.
Los sobrevuelos se realizan en las diferentes áreas consideradas como focos importantes en materia de incidencia criminal en la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Foto: Especial
Estos operativos se llevarán a cabo de forma itinerante en las diferentes colonias y fraccionamientos.
Con estos dispositivos planeados de forma estratégica, La SSPE señaló que esperan generar espacios más seguros y libres de violencia, para preservar la paz en las cuatro regiones del Estado.

Foto: Especial
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí



























