17 / octubre / 2021 | 23:09 hrs.

Policía de SLP reconoce que actuó tarde durante riña de mujeres en Centro Histórico

Se realizan las investigaciones para determinar si hubo negligencia por parte de autoridades municipales en el caso, señaló el titular de la DGSPM, Edgar Jiménez Arcadia

Policía de SLP reconoce que actuó tarde durante riña de mujeres en Centro Histórico
Foto: Xochiquetzal Rangel
Metrópoli 05/07/2021 15:48 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 15:51

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, Edgar Jiménez Arcadia, reconoció que hubo una respuesta tardía por parte de la corporación y de autoridades estatales ante la riña entre mujeres que se presentó a fuera de un centro nocturno en el Centro Histórico de la capital, durante el fin de semana. 

Explicó que tras una llamada de atención por parte del alcalde Xavier Nava Palacios, se reforzarán los operativos en zonas de bares y centros nocturnos para evitar este tipo de incidentes.

Lee: Tras disturbios, comerciantes exigen gobernabilidad en Centro Histórico de SLP

"Tendremos que reforzar los puntos de salida, el punto no es perseguir al ciudadano para ver en que se les sanciona o no si no que el ciudadano entienda el peligro al que se enfrenta”, agregó. 

Por su parte el presidente municipal Xavier Nava Palacios, indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes contra las presuntas participantes del video por daño a las cosas, así como para determinar si hubo negligencia por parte de las autoridades municipales.

Comentarios