[Publicidad]
El director de Servicios Municipales de San Luis Potosí, José Luis Zamora Valero, informó que en la última semana se registró un incremento de servicios de inhumación de cadáveres con Covid-19, luego de semanas en las que no se habían prestado los servicios funerarios.
Explicó que derivado del incremento de contagios del virus SARS-CoV-2 en el estado, durante la última semana se realizaron tres inhumaciones en el Panteón de Milpillas de personas que habían fallecido por Covid-19.
Derivado del aumento de contagios y las posibles defunciones de personas por la tercera ola epidémica, Zamora Valero indicó que se cavarán 50 nuevas fosas, ya que hasta el momento de las 300 que se habían realizado únicamente quedan disponibles 43 espacios.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


