La Direccion de Comercio de San luis Potosí y la Secretaría de Gobernación del Estado clausuraron cuatro establecimientos identificados como bares que se ubican en la Plaza Chapultepec, con el fin de que se esclarezca el asesinato de un joven durante el fin de semana.
Durante la madrugada del pasado domingo 14 de agosto, un adulto joven perdió la vida, en la Plaza Comercial ubicada en avenida Chapultepec al poniente de la capital potosina, tras una supuesta discusión o probable riña.
La Fiscalía General del Estado detalló en su reporte sobre la detonación de arma de fuego fue recibido por el 911; sin embargo, cuando llegaron las autoridades en Seguridad constataron la muerte del joven y lograron la detención de un presunto implicado.
Los bares ubicados en dicha plaza: Cervecería Chapultepec, Limón y Sal tacos bar, bar Once Once y el restaurante bar Jackson, permanecerán clausurados en lo que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho violento.
Por su parte el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos indicó que los inspectores de Comercio Municipal, continuarán realizando los operativos de vigilancia a establecimientos, bares y centros nocturnos para verificar el buen funcionamiento de los mismos, respeten el giro y horario comercial; así como que se reforzará la presencia de la SSPC para la vigilancia.