Para el 2024, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez no incrementará las tarifas a impuestos para apoyar la economía de las y los ciudadanos.

En sesión ordinaria celebrada este jueves, el cabildo de Soledad aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley de Ingresos del municipio para el ejercicio fiscal del próximo año, en el cual no se contempla ninguna modificación a los montos de los impuestos municipales.

José Guadalupe Pérez Zúñiga, tesorero de Soledad, indicó que la Ley de Ingresos contempla continuar con los montos que se manejaron durante el 2023 con el objetivo de no perjudicar la economía familiar de las y los soledenses.

Lee:

Pérez Zúñiga precisó que al mantener el mismo orden de ingresos que el que se tuvo este ejercicio fiscal, no afectará la realización de obras, programas sociales o acciones para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Agregó que se implementarán diversas estrategias, para que en el 2024 no baje la recaudación  en impuestos como el predial y así se pueda cumplir con las obras y acciones proyectadas para el próximo año.

La Ley de Ingresos 2024 de Soledad, será turnada al Congreso del Estado para su revisión y posterior aprobación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS