Con motivo de la inauguración del Teatro de la Ciudad en el parque Tangamanga II, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, prometió regalar boletos para el primer concierto que se dará en el recinto: el de los grupos Mercurio y Magneto.
El espectáculo será el próximo 7 de junio y se tendrá una capacidad de hasta 10 mil personas, por lo que las entradas se regalarán hasta que se agoten.
Como se anunció en redes sociales, la dinámica para obtener los boletos sería que las personas interesadas acudieran este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, con un árbol y un objeto que compruebe que son fans de estas agrupaciones; esto para evitar reventas.
En cuanto a los árboles recaudados, se explicó que éstos serán usados para labores de reforestación del mismo parque Tangamanga II.
Es por eso que, desde tempranas horas del día de hoy, decenas de fanáticas y fanáticos de los grupos de Mercurio y Magneto acudieron a las instalaciones de este parque urbano para obtener uno de los preciados boletos, haciendo fila con un árbol, como se pidió en los requisitos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento


























