A partir de este domingo y hasta dentro de tres semanas consecutivas la calle Montante, en el barrio de San Sebastián amanecerá cerrada a la circulación, por reparación de drenaje colapsado, así lo informó el Interapas.

Los trabajos de intervención se realizarán específicamente sobre calle Montante, entre Negrete y Guillermo Prieto, en dónde se sustituirán 122 metros de tibería de PVC de 12 pulgadas, para rehabilitar el drenaje que se colapsó por las condiciones de la infraestructura tura de alcantarillado y saneamiento en la zona.

La duración de los trabajos de rehabilitación concluirán en aproximadamente tres semanas debido a que se trabaja en la excavación de la zona, retiro de adoquín, posterior colocación de la nueva tubería y cierre de la vialidad con la colocación del adoquín histórico, para preservar el diseño de la vía.

En la supervisión de dichos trabajos además de personal del Interapas, obras públicas municipales, se trabajará con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para conducir a los automovilistas a rutas alternas, para evitar incidentes que comprometan la seguridad de transeúntes y trabajadores.

Se llamó a la ciudadanía a tomar precauciones con respecto a esta vía, acatar los señalamientos de autoridades de tránsito salir con tiempo hacia sus destinos y utilizar vías alternas para aminorar el tráfico de la zona.

Lee más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS